LOS MEJORES LOCALIZADORES GPS PARA PERROS Y GATOS

Los Mejores Localizadores Gps Para Perros Y Gatos

Los Mejores Localizadores Gps Para Perros Y Gatos

Blog Article

Ten en cuenta que en muchos dispositivos puedes crear una valla virtual con un límite de distancia, configúralo antes de usarlo. Aunque es cierto que en ciudad son pocos los gatos que salen al exterior, los que lo hacen corren muchos riesgos. Desde que les cojan y les metan en otra casa, hasta ser atropellados. Usa un collar localizador o bien un cerramiento de la terraza para gatos para que salgan de manera controlada.


Una de las tendencias de mayor actualidad en el ámbito de los collares para perros son los collares con gps. Este tipo de collar gps permite mejorar la relación entre dueño y mascota. De forma general, un collar gps de perros permite conocer el punto exacto donde se encuentra el animal. Solo tú puedes valorar qué localizador GPS es mejor para tu perro. En función del uso prioritario que quieras darle y el lugar donde vayas a usarlo tendrás que elegir un dispositivo u otro. Todos permiten tener bajo control y vigilado a tu mascota, pero solo los mejores –incluidos en la selección anterior- te ofrecerán las mejores prestaciones y características más prácticas y mejor valoradas.


Tienen collares con luces led, así como arneses inteligentes reflectantes. No tiene plan de suscripción ni necesita descargar una ‘app’ para usarlo. Las placas, a partir de 45 euros en Amazon.es, también envían la localización GPS tras el escaneo QR. Los arneses antes citados, por 34,07 euros, escanean la ubicación y se la mandan al propietario. Además de las características técnicas a las que debes prestar atención, tampoco puedes olvidar el propio acabado del collar.


Pero hay algunas situaciones en las que podría ocurrir y te será de gran ayuda que usen un collar GPS para gatos. Por ejemplo, si tu mascota no suele salir de casa, y por algún motivo termina fuera, podría asustarse y desorientarse. Algunos dispositivos tienen un código QR en alguna parte visible de la carcasa. Si alguien encuentra a tu gato y lo escanea podrá tener acceso a tus datos de contacto para avisarte y a información específica sobre el animal, como su nombre, su libreta de vacunas o qué cosas le gustan y cuáles le asustan.


Otro de sus puntos fuertes es su batería recargable de larga duración, que permite hasta 10 días de uso sin necesidad de cargarla. Podrás acoplar el Kippy EVO a cualquier collar o arnés gracias a su enganche de velcro integrado de elevada adherencia, que garantiza una perfecta sujeción, incluso si tu perro o gato es muy activo. Todo esto te será de gran ayuda para saber si algo va mal con la salud de tu peludo, ya que si notas que su actividad se ha reducido y que duerme mal esto podría ser señal de algún dolor o enfermedad. Para terminar, tienes la posibilidad de configurar objetivos para tu perro o gato, y controlar sus progresos –una función que también resulta de lo más interesante–.


Funciona mediante posicionamiento por GPS y te envía la ubicación del gato en tiempo real a tu smartphone. También registra otra información relacionada con el número de kilómetros diarios que recorre, las calorías que quema o el tiempo que pasa durmiendo. Es un gran complemento para asegurarte de que sigue un estilo de vida saludable. La batería es de ión de litio, con una duración de entre 2 y 4 días. Cuando el animal se mueve poco, el GPS envía una señal de localización cada 5 minutos, mientras que si se desplaza lo hace cada minuto. Si la carga baja del 30 % recibirás una primera alerta de batería baja y te llegará otra cuando esté al 15 %. Tiene un cierre de tipo botón para que lo coloques en el collar de tu mascota.


en la siguiente pagina

Report this page